Cuota en Facebook
Cuota en Twitter
Cuota en Linkedin
Cuota en Google+
Visita nuestra página de Facebook Opinión clientes
INTER-HOTEL Carcassonne
Pont rouge
Rue Yves de Kerguelen - ZI du Pont Rouge, 11000 Carcassonne, France
Tél. +33 (0)4 68 72 76 76
Images de l'hôtel Pont-Rouge à Carcassonne
Reservas
Online
La página web del hotel le garantiza el < strong> Mejor tarifa disponible para cualquier fecha en el mejores condiciones .

El hotel es su < strong> el contacto directo para la ejecución de su reserva.
Cerca
Fecha de llegada
Noches
Adulto
¿ Por qué reservar en línea ?
Cancelar/Editar La Reserva
Reservas Online
y ganar premios
Inicio > Visitas
& Ocio
> LOS CASTILLOS CATAROS

LOS CASTILLOS CATAROS

LOS CASTILLOS CATAROS
Comarca de carcassonne
    Castillos de Lastours – 11600 LASTOURS
Cabaret, Surdespine, Quertinheux, et Tour Régine son los 4 castillos dominando el pueblo de este sitio notable de la Muntaña Negra, y que tuvieron un papel primordial durante la Crusada contra los albigenses. Los más senderistas podrán subir desde el centro del pueblo, por la antigua manufactura de sábanas Rabier. Los demás podrán aprovechar la vista espectacular desde el mirador de Montfermier.

    Castillo de Saissac – 11310 SAISSAC
Ofreciendo un punto de vista extraordinario sobre los pirineos, el castillo se encuentra  más abajo del pueblo, en el borde de un importante barranco.
Durante la época medieval, los señores, solidarios con los viscondes de Carcassonne, garantizaban la protección de los trobadores y otros cátaros. Hoy en día, a pesar de las numerosas ruinas, perduran dos salas,restauradas para hacerlos descubrir el tesoro de Saissac.
 
Parte Alta del valle del  Aude
Castillo de Arques – 11190 ARQUES
Sus piedras doradas y su imponente torreón de 25m de altura hacen de ello una obra maestra del arte gótico. Hoy restaurado, atestigua del saber-hacer de la época medieval. Cercado por bosques, con un lago a su pie, os invita a un paseo relajante.

Castillo de Puilaurens – 11140 PUILAURENS
Posado a casi 700m de altura, Puilaurens ha sido construido en un lugar estrategico, al corazón de una selva de abetos y pertenecia a los « cinco hijos de Carcassonne ». Una primera muralla alberga el torreón y la Torre de la Dama Blanca, lo demás fue construido con varias curvas, haciendo difícil el acceso durante asaltos. Este castillo albergó clandestinamente a varias personalidades durante la crusada.
Castillo de Puivert – 11230 PUIVERT
Sin embargo el castillo más bien conservado del siglo XIV. En ese sitio elegante sentimos un ambiente  apacible. En otra época  era el punto de encuentro favorito de los trobadores.
Los cátaros se refugieron alli hasta la conquista del castillo por Montfort en 1210. El torreón, que cuenta con varias salas abovedadas, especialmente la de los Musicos, atestigua del refinamiento del adorno en aquella época. El instrumentarium dedicado a la música medieval se puede descubrir en el Museo del Quercorb en el pueblo.
 
 
 
Región de las Corbières y del Minervois 
Castillo de Aguilar - 11350 TUCHAN
 Posado encima de una colina, ofrece una vista notable sobre el viñedo  del  Haut Fitou y la guarrigue.
Su recinto más alto es el más antiguo, fecha del siglo XII. El castillo quedó activo hasta 1659 y pertenecia a los “cinco hijos de Carcassonne”

     Castillo de Peyrepertuse – 11350 DUILHAC SOUS PEYREPERTUSE
Inmensa fortaleza dominando la ladera meridional de las Corbières. La magnitud de su construcción hace de ella el conjunto medieval del Languedoc más amplio.
Ubicado sobre una cima muy escarpada, el castillo cuenta con 3 recintos y se extiende sobre más de una hectárea. Pertenece a los “cinco hijos de Carcassonne”. No hay que desaprovechar, el festival medieval más grande del sur de Francia.

    Castillo de Quéribus – 11350 QUERIBUS
El torreón polygonal hace el castillo único, de estilo gótico, desde cual podemos descubrir suntuosos panoramas sobre los pirineos, el mediterráneo, la llanura del Roussillon y las Corbières.
Esta fortalesa real, uno de los « cinco hijos de Carcassonne », a acogido numerosos cátaros, hasta 1255, cuando cayó en manos de los crusados.
 
    Castillo de Termes – 11330 TERMES
Es uno de los « cinco hijos de Carcassonne » que, a pesar de su estado de ruinas de hoy en día, supo resistir casi 4 meses los asaltos de Montfort durante la crusada. Ubicado en un sitio protegido, el castillo todavia domina en cima de su colina y ofrece una escapada impresionante al corazón de las Hautes  Corbières.
    Castillo de Villerouge-Termenès – 11330 VILLEROUGE TERMENES
 A proximidad del viñedo de las Corbières, implantado en el corazón del pueblo medieval, el castillo y sus 4 torres majestuosas imponen respeto.
Un viaje en la edad media os espera a través de una visita con medios audiovisuales intitulada “el mundo de Guilhem Belibaste, último perfecto cátaro”. Si os apetece, podrán aprovechar una paradita sabrosa en el asador medieval.