Cuota en Facebook
Cuota en Twitter
Cuota en Linkedin
Cuota en Google+
Visita nuestra página de Facebook Opinión clientes
INTER-HOTEL Carcassonne
Pont rouge
Rue Yves de Kerguelen - ZI du Pont Rouge, 11000 Carcassonne, France
Tél. +33 (0)4 68 72 76 76
Images de l'hôtel Pont-Rouge à Carcassonne
Reservas
Online
La página web del hotel le garantiza el < strong> Mejor tarifa disponible para cualquier fecha en el mejores condiciones .

El hotel es su < strong> el contacto directo para la ejecución de su reserva.
Cerca
Fecha de llegada
Noches
Adulto
¿ Por qué reservar en línea ?
Cancelar/Editar La Reserva
Reservas Online
y ganar premios
Inicio > Visitas
& Ocio
> PUEBLOS DE CARACTER

PUEBLOS DE CARACTER

PUEBLOS DE CARACTER
COMARCA DE CARCASSONNE
CARCASSONNE
OFFICE MUNICIPAL DE TOURISME DE CARCASSONNE
28 rue de Verdun
11890 CARCASSONNE Cedex9
accueil@carcassonne-tourisme.com
Compartida entre la Bastida San Luis y la ciudad medieval, la ciudad de Carcassonne se volvió una visita imprescindible.
 Accesible principalmente desde la Puerta Narbonense, el corazón de la fortaleza os ofrece un viaje al pasado y desborda de maravillas : el Castillo Condal, la Basílica San Nazario, la Torre del Tréseau, y varios vestigios de arquitectura neo-gótica.
Para rendirse en la ciudad baja a pie, se puede tomar el puente viejo (puente medieval del siglo XIV) que nos permite acceder a las alamedas comerciales y la Plaza Carnot,  plaza mayor donde se tiene el mercado. Los hoteles particulares y los edificios religiosos merecen igualmente su atención, y por supuesto, una parada en las albergas del Canal du  Midi, donde podrán aprovechar un crucero en barcaza.
 
MONTOLIEU
OFFICE DE TOURISME INTERCOMMUNAL DU CABARDES AU CANAL DU MIDI
Place Jean Guéhenno
11170 MONTOLIEU
ot.cabardes@orange.fr
www.tourisme-cabardes.fr
Pequeño pueblo con alamedas estrechas, edificado sobre un promontorio entre los rios Dure y Alzeau. Ha conocido su edad de oro en el siglo XVII cuando Colbert decidió implantar alli su manufactura real bajo el reino de Luis XIV. Todavia se puede admirar el edificio que sirve hoy como taller y exposición a diferentes artistas y artesanos.
Montolieu esta conocido tal como el « pueblo de los librios » porque sus calles desbordan de tiendas de libreros de viejo. No hay que desaprovechar la visita del Museo de Los Artes y Oficios del Librio, tampoco  la discubierta de las exposiciones en la antigua cooperativa.


PAYS DE LA HAUTE VALLEE DE L’AUDE
ALET LES BAINS
MAIRIE D'ALET-LES-BAINS
Rue Nicolas Pavillon
11580 ALET-LES-BAINS
mairie.alet@wanadoo.fr
Un pequeño remanso de paz en la haute vallée en cual es dulce recargarse. El corazón del pueblo os encantara por sus casas con entramado, sus murallas, su abadía y su burgo medieval. Sus fuentes naturales son famosas desde la antigüedad porque muy saludables.

CAMURAC
STATION DE SKI BELCAIRE ET CAMURAC
11340 CAMURAC
http://www.ski-camurac.com
Enamorados de deportes de invierno y paysages forestales nevados, Camuras os encantara por su autenticidad.
Una estación familiar donde dominan las construcciones de madera, y ofrece una multitud de actividades: esquí de fondo,  caminatas en raqueta, pistas para trineos…

 
LIMOUX
SERVICE TOURISME DU LIMOUXIN ET SAINT HILAIROIS
7 avenue du pont de France
11304 LIMOUX
www.limoux.fr
Muy famosa por su carnaval (cada domingo dese enero hasta abril) y su vino de aguja, la Blanquette.
Limoux es también una ciudad encantadora, muy florida, donde es dulce pasear. Numerosas mmanifestaciones están organisadas a lo largo del año para complacer a todos !

 
QUILLAN
SERVICE TOURISME DES  PYRENEES AUDOISES
Square André Tricoire
11500 QUILLAN
tourisme@pyreneesaudoises.com
www.pyreneesaudoises.com
Idealmente ubicada al corazón de los pirineos audenses, allí se descubren numerosas actividades y suntuosos paisajes. Excursiones por el sendero cátaro, capitalinternacional de deportes en agua viva en la esplendida hoz de la Pierre Lys, BTT, montañismo, espeleología, pesca, todo llega junto para aprovechar al máximo su naturaleza.
 
RENNES LE CHATEAU
S.P.I.C. DE RENNES-LE-CHATEAU
Rue de l'église
11190 RENNES-LE-CHATEAU
tourisme@rennes-le-chateau.fr
www.rennes-le-chateau.fr
Una tierra de historia y misterios, donde el famoso abbé Saunière dejo numerosas constucciones y enigmas al corazón del pueblo. Podran descubrir allí la iglesia Sainte Marie de Madeleine, la casa parroquial, la losa de los caballeros, el pilar carolingio, la villa béthanie, la torre Magdala o tambien el jardin naranjal. Papra compartir un momento de complicidad entre amigos o familiares, crearon un juego de pistas.
 
RENNES LES BAINS
MAIRIE DE RENNES-LES-BAINS
Grand rue de la Mairie
11190 RENNES-LES-BAINS
www.renneslesbains.org
Ubicada en el valle de la Sals, el balneario os seducira por el beneficio de sus aguas terapéuticas tal como por la discubierta del interior del país.
El instituto, muy moderno, propone no solo curas médicas sino tambien balneo terapia, deporte y curas de belleza apropiados.
 
 
PAYS DES CORBIERES ET DU MINERVOIS
CAUNES MINERVOIS
OFFICE DE TOURISME DU HAUT-MINERVOIS
3 ruelle du Monestier
11160 CAUNES-MINERVOIS
officedetourisme@hautminervois.fr
Un pueblo lleno de encanto, construido alrededor de su bella abadía, que rebosa de obras y vestigios testimoniando de la arquitectura del renacimiento.
Igualmente famoso por sus canteras de marmol rosado, usado en muy numerosos edificios locales. A proximidad del pueblo, Notre Dame du Cros, excelente punto de salida para senderismo y  precioso sitio de montañismo.
 
 
LAGRASSE
OFFICE DE TOURISME INTERCOMMUNAL DU CANTON DE LAGRASSE
16 rue Paul Vergnes
11220 LAGRASSE
info@lagrasse.com
www.lagrasse.com
Rico de un pasado prestigioso, Lagrasse esta clasificado dentro de los “pueblos mas bellos de Francia”. Rodeado por viñedos, el centro medieval del pueblo esconde maravillas : mercado central del siglo XIV, hoteles particulares, pintorescas callejuelas, la iglesia Saint Michel, y crusando el puente del siglo XII, la suntuosa abadía benedictina. Esa siendo compuesta de dos partes: la primera, publica, se visita a través de un recorrido con medios audiovisuales ; la otra, privada, cuya visita es cubierta por los monjes canonios viviendo dentro.
 
 
LEZIGNAN
OFFICE MUNICIPAL DE TOURISME DE LEZIGNAN-CORBIERES
9 cours de la République
11200 LEZIGNAN-CORBIERES
www.lezignan-corbieres.fr/tourisme
En el centro historico de la ciudad, la iglesia Saint Felix de Gérone, de puro estilo gótico meridional, fecha del siglo XIII. Igualmente, descubren la Maison Gibert, que encierra en sí todo un dominio vitivinícolo del siglo pasado. Por fin, para aprovechar los atractivos naturales de la guarrigua  del entorno, varios circuitos de senderismo y BTT son disponibles.
 
 PAYS DU LAURAGAIS
CASTELNAUDARY
OFFICE DE TOURISME DE CASTELNAUDARY LAURAGAIS AUDOIS
Place de la République
11400 CASTELNAUDARY
accueil@castelnaudary-tourisme.com
Ciudad baliza de la llanura del Lauragais, es la capital mundial del Cassoulet. Su centro alberga antiguas obras de ladrillo rosado fechando del siglo XVIII y la admirable colegiata San Miguel.
En un entorno mas tranquilo, se descubre el gran estanque, más importante puerto de ocio del Canal du Midi, ubicado entre las esclusas de Saint Roch y la isla de la Cybèle.
 
 
FANJEAUX
OFFICE DE TOURISME INTERCOMMUNAL AU COEUR DES COLLINES CATHARES
6 Place du Treil
11270 FANJEAUX
tourisme@ccplm.fr
Colocado sobre un espolón rocoso, Fanjeaux es un sitio historico mayor, llamodo desde el griego Fanum Jovis, lo que significa « el templo de Jupiter » y atestigua de la importancia del lugar en la epoca gallo-romana. Durante la edad media, el pueblo es adicto al catarismo y una guerra de religión estalló entre Guihabert de Castres y Domingo de Guzman. El último intentará volver a llevar a los cátaros en la iglesia católica y más tarde fundará el orden dominico en 1215.
A descubrir: el manasterio de Prouilhe, la casa de Santo Domingo, la iglesia parroquial, y el punto de vista del Seignadou.
 

PAYS NARBONNAIS
NARBONNE
OFFICE MUNICIPAL DE TOURISME DE NARBONNE
31 rue Jean Jaurès
11100 NARBONNE
info@narbonne-tourisme.com
www.narbonne-tourisme.com
Destinación baliza del sur de Francia, es una ciudad de artes y historia donde se encuentra una parte de la Via Domitia, el palacio de los arzobispos, museos, la casa natal de Charles trenet y dos catedrales. Es tambien el sitio ideal para descubrir todos los savores gastronómicos del Meditera neo y aprovechar una multitud de actividades en el Canal de la Robine, la playa o a lo largo de los estanques.